
Si usted es como la mayoría de los conductores de América que no ha pensado en su seguro de automóvil en un largo tiempo. La mayoría de nosotros vaya a la misma empresa año tras año, manteniendo la misma cobertura de los seguros que hemos tenido desde que la iniciamos de conducción. Algunos de nosotros incluso transferidos directamente de nuestro seguro de nuestros padres y seguir en la política a ciegas.
Que se informó a los compradores de seguros tenemos que evaluar nuestras necesidades y los cambios en la situación de nuestra vida como mínimo cada año. El mejor momento para ello es justo antes de nuestra política es el momento de renovar. Al igual que en búsqueda de una nueva política para la primera vez, debería echarle un vistazo a sus necesidades y determinar la cobertura que necesita de esos factores, al menos, cada año.
Tendemos a pasar horas y horas que compararon televisores o lavadoras, pero gastar poco esfuerzo cuando se trata de nuestro seguro de automóvil. Cuando el seguro nos puede costar el equivalente de una nueva televisión todos los años, sería prudente hacer un poco de la investigación.
No comments:
Post a Comment